Ejercicios para la Celulitis

Este artículo está enfocado a dar a conocer algunos ejercicios para la celulitis, que junto a los demás post que fueron publicados sobre diferentes tipos de dietas y tratamientos son los factores claves para eliminar la celulitis de nuestro cuerpo.

¿Qué ejercicios para la celulitis son los más aconsejados?

Voy a pasar a describirlos.


Ejercicio 1: Caminata rápida y Ejercicios Cardiovasculares

Entre los ejercicios para la celulitis por excelencia se encuentra este primer grupo de ejercicios cardiovasculares. Debemos desarrollar una rutina diaria de caminatas, salir a correr, nadar, aquello que más placer nos produzca. Lo importante no es cual de todas las opciones elijamos sino que mantengamos la constancia de hacerlo en forma diaria. Un tiempo prudencial para llevar a cabo esta actividad es practicarla durante 30 minutos.

Entre los beneficios más destacados que obtendremos se destacan una mejora en la circulación de la sangre y en la circulación linfática. A su vez, ayudan a promover la eliminación de toxinas y a quemar el exceso de grasa en el cuerpo.

Ejercicio 2: Ejercicios Anaeróbicos

Este tipo de ejercicios contribuye a metabolizar el exceso de grasa acumulada en aquellas zonas críticas donde la celulitis se suele hacer presente (nalgas, abdomen, piernas, muslos, etc). Los ejercicios anaeróbicos son ejercicios de corta duración pero que están enfocados en el desarrollo de la fuerza. Como ejemplo, podemos citar el levantamiento de pesos y los abdominales.

Finalmente, si quieres aprender un programa completo de entrenamiento te invito a que sigas el siguiente enlace donde encontraras el complemento a estos ejercicios comentados. Click Aquí para acceder al Programa de Ejercicios Completo

Por último, si deseas saber algunos secretos de la celulitis que te ayudaran a luchar contra ella y eliminarla, sigue el siguiente enlace: Secretos de la Celulitis.

Y tú… ¿Qué ejercicios te han dado resultados y podrías recomendar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)