Cellulaze, Nuevo Tratamiento para la Celulitis

En la lucha permanente contra la “piel de naranja”, es común que cada día aparezca un nuevo tratamiento para la celulitis. Si bien la mayoría de los especialistas sostiene que su eliminación es una meta díficil de alcanzar, el mercado de la estética se esmera por contradecir esas opiniones y demostrarles que estan equivocados.

El último tratamiento que fue creado recientemente se llama Cellulaze y está a cargo de la empresa Cynosure radicada en Estados Unidos.

¿ En qué consiste este novedoso tratamiento para la celulitis?

El postulado básico es que la celulitis no solo tiene sus orígenes en la acumulación de grasa en zonas específicas, sino que también es causada por problemas estructurales bajo la piel. Por esta razón, el tratamiento se enfoca a combatir la celulitis desde el interior y no de manera superficial como lo hace el resto.

¿ Cómo funciona Cellulaze?

Es una técnica muy parecida a la liposucción con la diferencia que se realiza con un láser. En primera instancia el especialista marca con un lápiz las zonas afectadas de celulitis a ser tratadas y les aplica anestesia local. Luego, se realizan pequeñas incisiones, en las cuales se va a introducir una cánula que contiene al láser en su interior.

El procedimiento funciona de tres maneras. Comienza golpeando las acumulaciones de grasa, las calienta y las licua. Después, destruye los puentes fibrosos que tiran la superficie de la piel hacia abajo causando esa apareciencia de piel de naranja característica de la celulitis. Y finalmente, estimula la producción de colágeno para engrosar la piel y brindarle mayor elasticidad.

El procedimiento tiene una duración aproximada de una hora a una hora y media, dependiendo de la cantidad de celulitis acumulada por la paciente.

Es importante recalcar, que según el sitio web oficial de Cellulaze, una vez que el tratamiento finalizó, es probable que se sienta cierta incomodidad en el área tratada pudiendo aparecer algunos hematomas o cierta hinchazón, lo cual es absolutamente normal. Por esta razón, los especialistas sugieren que se utilice una banda de compresión en la zona afectada aproxidamente por una semana.

Sin embargo, si no deseas someterte a este tipo de intervenciones, puedes eliminar la celulitis siguiendo el siguiente enlace: Celulitis Nunca Mas - La Cura Natural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)