Simples Ejercicios Para las Celulitis

Si bien la celulitis es un problema que no debe ser atacado en un solo foco (solo dieta, solo ejercicios, etc), sino que la clave pasa por combatir todas las causas que la generaron, en esta oportunidad nos enfocaremos en enumerar simples ejercicios para las celulitis. Por eso mismo a continuación se enuncian 6 ejercicios para celulitis en piernas que se caracterizan por tener un alto grado de efectividad si se los realiza de manera correcta y durante un lapso de tiempo determinado.
ejercicios para quitar celulitisejercicios para celulitis en piernas Ejercicio 1: Dentro de los ejercicios para quitar celulitis, éste está enfocado principalmente en fortalecer tus músculos abductores y glúteos. Para realizarlo es necesario que te recuestes en el suelo boca arriba, cierres las piernas y sostengas una almohada entre ellas. También es importante que tengas los brazos en el abdomen relajados. El ejercicio consiste en juntar las piernas en el centro y contraer los glúteos, subiendo las caderas. 
  
 Ejercicio 2: Entre los ejercicios para eliminar las celulitis, podemos encontrar uno enfocado principalmente para ayudarte a fortalecer tus glúteos. Para realizarlo debes colocarte en cuclillas con los brazos semiflexionados y apoyados en el suelo. Mientras mantienes una rodilla apoyada en el piso, deberás levantar la otra pierna extendiéndola hasta la altura de la cadera. De esta manera, se contraerá el glúteo firmemente. Advertencia: Es importante no levantar la pierna más arriba de la línea de tus hombros e intenta mantener firme los abdominales para no flexionar la zona lumbar.    

Ejercicio 3: El tercero de estos ejercicios para celulitis en piernas, está orientado principalmente en ayudarte a fortalecer los músculos del cuádriceps, los isquiotibiales y los glúteos. Para realizar este ejercicio deberás estar de pie, con una pierna delante de la otra y profundamente flexionada y con la espalda recta. A continuación se irá alternando el movimiento de flexión de las rodillas, que es de casi 90 grados por cada pierna.  

ejercicios para las celulitisEjercicio 4: Este cuarto ejercicio también fortalece los músculos de cuádriceps, los isquiotibiales y glúteos. Para realizar el ejercicio deberás estar de pie, tener una pierna un poco más adelantada, un poco flexionada y con la espalda recta. A continuación iras alternando el movimiento de semiflexion de las rodillas. Advertencia: Es importante que evites flexionar la postura hacia abajo, para realizar correctamente este ejercicio.  

 Ejercicio 5: Este es uno de los ejercicios para quitar celulitis principalmente utilizado para fortalecer los músculos abductores, los cuádriceps y los glúteos. Para realizarlo, deberás estar de pie, con las piernas separadas y los pies mirando hacia afuera levemente. El tronco debe estar recto y las manos ubicadas en la cadera. Posteriormente comenzaras con el movimiento flexionando las rodillas hasta los 90 grados y evitando la flexión del tronco. Ejercicio 6: Este último de los ejercicios para eliminar las celulitis, también está orientado a mejorar los abductores, cuádriceps y glúteos. Para realizarlo son las mismas indicaciones que el anterior pero debes comenzar el movimiento flexionando las rodillas, trasladando el peso del tronco a la rodilla flexionada, mientras la otra pierna permanece extendida. Así ir alternando el movimiento entre una y otra pierna. Si deseas conocer más ejercicios, visita el siguiente enlace…

>>Ejercicios para las Celulitis<<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)