La Maderoterapia como Tratamiento para la Celulitis

Para aquellas mujeres que desean reducir el volumen pero no se animan a probar las últimas tecnologías de aparatología y medicina estética, existe un tratamiento para la celulitis que es la Maderoterapia en la cual no solo se consigue perder volúmen sino tambien reafirmar las zonas mas críticas como caderas, vientre o muslos de una forma natural.

La Maderoterapia se caracteriza por ser una  terapia inocua y eficaz para remodelar el cuerpo, luchar contra la celulitis, reducir los contornos y tonificar los músculos a base de aceites esenciales que poseen propiedades reductoras y tienen la particularidad de ser aplicados con instrumentos de madera.

Los primeros resultados comienzan a notarse a partir de la tercera sesión y se recomienda tomar quince sesiones de veinte minutos por zona a tratar para conseguir un resultado óptimo sin olvidar que una dieta sana y que la práctica de ejercicio regularmente son excelentes complementos a la Maderoterapia. En este tratamiento lo que se hace es combinar aparatos de masajes fabricados en madera (los más comunes son el rodillo liso, la copa sueca y la tabla modeladora) con la potente acción reductora de los aceites esenciales tanto de cedro, menta, abedul, pomelo, etc para masajear cualquier parte del cuerpo que deseemos tonificar, reducir o bien reafirmar. A su vez, puede ser aplicado en el pecho para aportar firmeza y en el cuello para luchar contra la papada y alisar las líneas de expresión.

En todos los casos, el procedimiento es el mismo. Se comienza con una infusión drenante para eliminar la retención de líquidos y luego se pasa al masaje reductor manual para preparar la piel y mover la grasa de las zonas más críticas. Previamente al masaje, se realiza una mezcla de los aceites esenciales reductores más adecuados según los gustos de cada paciente y luego se aplican con los instrumentos de madera.

Asi que ya sabes, si deseas un tratamiento para la celulitis natural sin métodos invasivos, la Maderoterapia puede resultar una atractiva opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)