Jeans para Reducir la Celulitis

¿Alguna vez pensaste que serías capaz de reducir la celulitis usando alguna prenda especial?

Reducir la Celulitis con Eve Cosmetic Jeans
En este siglo XXI, la moda y la cosmética se unieron para crear un jean capaz de reducir hasta 2 centímetros de contorno en las caderas y en los muslos, además de mejorar la piel eliminando la celulitis.

Los llamativos jeans se llaman “Eve Cosmetic Jeans” y son los primeros jeans capaces de reducir la celulitis y realzar la figura femenina simplemente con su uso habitual. Los mismos fueron desarrollados por la firma italiana Lerock y diseñados por Luca Berti con la ayuda de la cosmetóloga francesa Florence Bombard, encargada de estudiar como el uso de esta prenda puede ayudar a provocar el efecto buscado.


La clave de estos jeans es que contienen un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, evita la retención excesiva de líquidos y favorece el drenaje. Como cualquier otra prenda de ropa, su uso es el habitual mientras hacemos nuestra rutina diaria, por eso mismo cuanto mas tiempo los llevemos puestos, más pronto comenzarán a verse los resultados.

Su tejido está compuesto por cafeína, escina y vitamina E. La cafeína actúa disolviendo la acumulación de grasas mientras que la escina favorece la microcirculación además de proteger la piel. Y por último, la vitamina E actúa como antioxidante frente al envejecimiento de los tejidos. Por esta razón, la acción conjunta de estos tres elementos, ayudan a reducir la celulitis, mejoran la circulación y suavizan la piel.

Entre las limitaciones de este producto, es que tienen una vida útil de escasa duración, apenas de 28 días y que solo permiten ser lavados cuatro veces con agua tibia. Pero luego de transcurrido esos días no es que tengamos que comprarnos uno nuevo. Todo lo contrario! Debemos recargarlo con el producto cosmético del cual estan compuestos, que se vende con el mismo jean.

Este jean para reducir la celulitis ya se está vendiendo en las principales tiendas de España, Alemania y Estados Unidos y se espera que próximamente arribe a los países de América Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)