Carboxiterapia: Nuevo Tratamiento para Combatir la Celulitis

En la actualidad, la Carboxiterapia está surgiendo como un nuevo tratamiento para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo y la flacidez como así también el envejecimiento corporal y facial. Es importante remarcar que es un método no quirúrgico que consiste en el uso terapéutico de Dióxido de Carbono por vía subcutánea. Es de utilidad para todas aquellas mujeres que tengan alguno de estos problemas, sin importar su edad.

¿Cómo se suministra?

El Dióxido de Carbono se inyecta por vía subcutánea con una aguja esterilizada conectada a una manguera muy delgada, la que a su vez se enchufa en un equipo especialmente preparado para este fin. El mismo se encarga de regular la velocidad del flujo del Dióxido de Carbono, el tiempo de inyección y además monitorea el porcentaje de la dosis que se administra. Luego, se realiza un masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y hacerlo circular.

El tratamiento completo consiste en 2 o 3 sesiones de media hora por semana entre un mes y medio y dos meses.
.
Los primeros resultados comienzan a observarse de inmediato dado que la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven mas delgadas generando que vaya desapareciendo la celulitis paulatinamente y mejorando la circulación sanguinea. Y su aplicación no genera efectos colaterales.

¿Existen otras alternativas al problema de la celulitis?

 Sí, al margen de diversos tratamientos como el drenaje linfático, la mesoterapia o la electrolipolisis existen otras formas, dentro de la Cirugía Estética, de combatir la celulitis como son la liposucción o la lipoescultura. Sin embargo, tambien existen métodos mas naturales para eliminar la celulitis que traen el mismo resultado sin necesidad de someterse a este tipo de intervenciones ni afrontar temores innecesarios. Si deseas conocer en que consisten estos métodos naturales, te invito a que sigas el siguiente link.

Conoce más sobre tratamientos naturales para eliminar la celulitis >>> Click Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)