Loción para Combatir la Celulitis

Loción contra la CelulitisEntre los tantos tratamientos naturales contra la celulitis que existen, podemos encontrar una loción denominada “Triple Action Cellulite Lotion” (Loción de Triple Acción). Su nombre hace alusión a que pueden encararse tres problemas de una sola vez: La celulitis, la piel seca y la retención de líquidos.

Se caracteriza por ser una crema orgánica revolucionaria que contiene entre sus ingredientes, aceite de jojoba, granada, rosa mosqueta, gengibre, te verde, enebro y pimiento negro y está clinicamente probada que ayuda a prevenir y a eliminar la celulitis.

Este grandioso producto, reafirma, tonifica y drena. Además, previene la formación de nuevas células grasas y acelera la destrucción de grasa en las células que actualmente tienen.

Es importante destacar que esta loción en el año 2008 ha ganado el premio al mejor anticelulítico (Best Cellulite Zapper - Natural Health & Beauty Awards 2008) y que también ha sido certificada por la “Organic Food Federation” como 100% natural.

Si deseas complementar esta información con un programa de entrenamiento específico que contribuya a eliminar tu celulitis, te invito a que sigas el siguiente enlace..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)