Crema para Combatir la Celulitis

Gracias a la famosa marca de cosméticos Avon S.A., hoy en día encontramos en el mercado una crema que según estudios previos realizados es la que mejores resultados se obtienen con respecto a eliminar la celulitis que tanto nos angustia.

El producto se llama Anew Clinical Tri Laser Cellulite Corrector y según directivos de Avon S.A., funciona como una alternativa a la lipoescultura láser ultrasónica, siendo una excelente opción para todas aquellas mujeres que no desean pasar por el quirófano.


Entre los beneficios que se pueden obtener se destacan:

a)    Promueve la ruptura de los depósitos de grasa en las zonas delicadas que generan la formación de la famosa piel de naranja.

b)    Ayuda a estimular la circulación y el drenaje de la piel, evitando de esta manera la retención de líquidos.

c)    Reafirma y mejora la textura de la piel tornándola mas suave y elástica.

El modo de utilización consiste en aplicarla sobre las zonas afectadas o propensas a celulitis o estrías (como ser caderas, glúteos, muslos y abdomen) dos veces al día (una a la mañana y otra a la noche) haciendo movimientos circulares y ascendentes.

Según estudios realizados, los primeros resultados comienzan a aparecer a los 14 días de iniciado el tratamiento y recién a las 4 semanas se puede empezar a notar una mejora en la textura de la piel. Por eso, esta crema constituye un rápido y eficaz tratamiento para combatir celulitis y estrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)