Nuevo Tratamiento para Combatir la Celulitis: Terapia de Ondas Acústicas

En la actualidad, está asomando un nuevo tratamiento para eliminar la celulitis: La Terapia de Ondas Acústicas (conocida como AWT). Esta terapia, que aprovecha las fuerzas reparadoras del cuerpo para estirar los tejidos, consiste en emplear paletas especiales que emiten pulsos acústicos. Como consecuencia de su aplicación se consigue activar la circulación, la producción de colágeno y la elasticidad en los tejidos con lo cual la piel se torna mucho mas suave.

Es importante remarcar que es un tratamiento que no requiere de anestesia y que tampoco genera efectos secundarios. A lo sumo, algunas personas pueden llegar a experimentar una pequeña molestia o enrojecimiento en las zonas tratadas, pero no son síntomas de gravedad ni que impiden el normal desarrollo de las actividades de cada persona.

Las sesiones suelen durar alrededor de media hora y es necesario esperar hasta la tercera o cuarta sesión para que se comiencen a ver los primeros resultados. La duración del tratamiento completo dependerá de cada persona, ya que aquella mujer que cuente con mejor aspecto físico y un valor cercano a su peso ideal, seguramente necesitará menos cantidad de tiempo y sesiones para eliminar su celulitis. De todas formas, una vez concluido todo el procedimiento es necesario programar sesiones de mantenimiento una vez cada dos o tres meses para seguir manteniendose en forma.

Sin embargo, si le temes a este tipo de tratamientos o bien prefieres volcarte por aquellos que son naturales, te recomiendo el siguiente método que te traerá los resultados esperados.

Para mas información sobre este tratamiento natural contra la celulitis >>> Click Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)