Trucos Naturales para la Celulitis (2° Parte)

Finalmente, en este post te voy a revelar la segunda parte de algunos trucos naturales para luchar contra la celulitis. Lo que tienen de particular todos ellos es que muchas veces pueden parecer extraños o raros, pero no por ello menos efectivo. Te invito a que los pruebes y me dejes un comentario mas abajo, contándonos como te han resultado.
  1. Tomar Infusiones de cola de caballo, las cuales se pueden conseguir en herbolarios o supermercados.
  2. Beber a media mañana tres cucharadas de vinagre de manzana mezcladas en medio vaso de agua.
  3. Cortar una cebolla y frotarla durante aproximadamente media hora en las zonas dónde tengas celulitis. Luego, debes lavar la zona con agua bien fría para activar la circulación y aplicarle jugo de limón. Finalmente, volvemos a higienizar dicha zona con agua fría
  4. No usar roja muy ajustada e intentar evitar cruzar las piernas cuando estes sentada, porque dificulta la circulación sanguínea.
  5. Hacer ejercicio físico para quemar calorías.
Estos han sido todos los pequeños trucos para combatir la celulitis que muchas veces al no ser tan populares, la mayoría de la gente desconoce, pero lo más importante de todo es que al ser naturales, evitamos utilizar y consumir sustancias químicas que puedan traernos efectos secundarios no deseados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)