Tratamientos Modernos para Eliminar la Celulitis

Si has probado diferentes tratamientos para eliminar la celulitis de las piernas o bien terminar con la acumulación de grasas en zonas localizadas y prefieres evitar someterte a algún procedimiento quirúrgico, acá te presento una novedosa técnica que puede ser tu solución. Se llama Criolipo.

Entre los tratamientos alternativos para combatir la celulitis sin pasar por el quirófano, nos podemos encontrar con masajes, dietas, mesoterapia, cavitación, carboxiterapia, terapia de ondas acústicas, etc y ahora la más novedosa técnica, la Criolipo que cada vez se está haciendo mas popular en diversos centros de estética especializados.
La Criolipo permite terminar con la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo (abdomen, gluteos, muslos) siempre y cuando no sufras de obesidad. La Criolipo tiene su base en la técnica de la criolipólisis que combina la succión y la aplicación de frío para conseguir la cristalización y la disolución del tejido adiposo de forma gradual y definitiva. Como resultado, durante los 90 días posteriores al tratamiento, el propio metabolismo va eliminando las células grasas.

Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 60 minutos, en función de las zonas que haya que tratar. El procedimiento consiste en que la paciente permanece sentada o bien acostada en una camilla y es sometida a una ligera succión con unas placas refrigeradoras, en las cuales la piel comienza a enfriarse y las células grasas se van destruyendo.

Esta técnica es sencilla, indolora, no genera daños en ningún otro tejido y sus resultados son asombrosamente efectivos ya que se consigue reducir entre un 15% y un 40% la capa de grasa bajo tratamiento.

Por último, es recomendable que las sesiones se repitan al comienzo cada dos meses, sin perjuicio que los resultados empiecen a notarse mucho antes (a partir de las segunda o tercera semana empiezan a verse los primeros cambios).

Espero tus comentarios sobre esta nueva técnica para eliminar la celulitis que te he presentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)