Revolucionario Tratamiento Casero para la Celulitis

No hace mucho tiempo atrás, yo estaba en tu misma situación. Lo que comenzó como un pequeño brote de celulitis, pronto creció hasta convertirse en el tema más vergonzoso a nivel estético que he enfrentado en toda mi vida. Si bien sabía que no era la única con un problema de celulitis, sin embargo, me sentía desolada. Nunca me imaginé que iba a experimentar estas sensaciones tan desagradables, y más cuando desde siempre fui una mujer flaca y con una figura esbelta y cuidada! Pero ahora que este problema me estaba mirando a la cara, no tenía otra alternativa que salir adelante. Y realmente, desde el comienzo estaba decidida a resolverlo de una vez por todas. Fue en ese momento, que empecé mi investigación para averiguar la manera más sana y más natural de quitar la celulitis de mi cuerpo.

Celulitis: Un problema que padecen el 90% de las mujeres
¿Cuáles son las causas de la celulitis? 

Antes de contarles cómo deshacerse de la celulitis, es muy importante para entender el proceso, saber cuales son las causas de la misma. 
La celulitis es causada por una combinación de factores, desde el alimenticio, producto de tener una mala dieta, hasta aquellos originados por nuestro estilo de vida, sin olvidar también la presencia de factores hormonales. En lo que respecta a lo alimenticio, el consumo de cantidades excesivas de grasas, la sal y un poco de alimentos con fibra pueden dar origen a la celulitis. El exceso de grasa se almacena debajo de la piel y provoca los hoyuelos que avergüenzan a la mayoría de las mujeres (de hecho, a mi me avergonzó!). Por otra parte, usar ropa interior demasiado ajustada puede ayudar también a la formación de celulitis. 


¿Cómo se previene la celulitis? 

Ciertamente, me hubiera gustado tener toda esta información antes de que tuviera celulitis, ya que podría haberla evitado por completo! Sin embargo, es importante destacar que la celulitis se puede prevenir siguiendo una dieta y estilo de vida saludables. Sé que esto suena demasiado simplista y estereotipado, pero el hecho es que es cierto. De todos modos, es probable que ninguna de nosotras seamos tan saludables en dichos aspectos como deberíamos, por eso mismo es de esperar que estemos interesadas en soluciones que ayuden a eliminar la celulitis definitivamente.

¿Cómo deshacerse de la celulitis? 

Ahora aquí está la pregunta del millón! Bueno, como el título de este artículo lo menciona, la solución es revolucionaria. Sin embargo, para aquellas mujeres que son más ansiosas, se puede comenzar por una actividad muy sencilla para eliminar la celulitis rápidamente. Lo que no debemos permitir es dejarnos engañar por su simplicidad, esperando ver resultados milagrosos en apenas 48 horas.

Recuperar tu figura es más sencillo de lo que piensas
Lo ideal sería realizar esta actividad en un fin de semana cuando se está en casa para poder concentrarse únicamente en esto. Durante esos dos días, la idea es comer sólo frutas y verduras frescas. Es asi que, unas verduras al horno serían mucho más convenientes que ingerir algún alimento frito. También, se debe mantener la ingesta de sal lo más baja posible - lo ideal sería directamente no consumir. Y además, conservar el cuerpo bien hidratado todo el tiempo bebiendo jugos de frutas frescas y mucha agua (por ejemplo, un mínimo de 8-10 vasos de agua para cada uno de estos dos días) 


Por otra parte, durante las dos mañanas y las noches comprendidas en esta mini rutina, debemos salir a caminar alrededor de 15-30 minutos. Y, finalmente, lograr dormir un mínimo de 6-7 horas en las noches anteriores a estos dos días. Sí, sólo por ese viernes y sábado, no habrá posibilidad de salir de fiesta. Lo esencial es mantener la disciplina y buena voluntad para que esta actividad resulte exitosa. Eso es todo. Haciendo esto podemos empezar a notar una leve mejoría en nuestra piel luego de transcurridas esas 48 horas. Lo importante, es poner a prueba esta actividad, que por más que sea extremadamente sencilla, trajo resultados asombrosos a cientos de personas que ya lo han intentado.



Sin embargo, además de la sencilla actividad propuesta anteriormente, existe un revolucionario tratamiento casero para eliminar la celulitis de las piernas, de las nalgas y/o de las caderas. Sus primeros resultados comienzan a verse a partir de la cuarta semana de estar aplicándolo y el objetivo es quitar la celulitis por completo en un plazo máximo de ocho semanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)