Celulitis Nunca Mas, el Objetivo de Toda Mujer

¿Cuántos artículos has leído en internet sobre la celulitis y cómo acabar con ella? Probablemente muchos más de los que puedas recordar. La verdad, este es un tema bastante polémico en cuanto a dar una solución definitiva o sólo parcial porque muchas mujeres sufrimos de este mal y tras media hora en internet la sensación de que nada va a funcionar es abrumadora. Lo sé, pareciera imposible pensar si quiera en pronunciar las palabras “celulitis nunca mas” pero creo que es algo que vale la pena intentar y si te quedas a leer lo que tengo que decir espero que al final compartas mi opinión.

No tengo una cura “milagrosa” sobre como se quita la celulitis, lo que tengo es los 3 métodos más conocidos para tratarla, reducirla y eliminarla, lo que sé sobre ellos y tal vez tu no. Yo creo que hay un método diferente para cada tipo de persona. El mismo método que no funcionó conmigo puede funcionarte a ti y viceversa, por eso considero importante contarte en estas líneas lo que sé sobre ellos para ayudarte a tomar una mejor decisión al momento de elegir qué hacer para eliminar celulitis de tu vocabulario y de tu cuerpo.

Primero me voy a permitir hablar sobre los remedios caseros para la celulitis. Por increíble que parezca, estos tratamientos realmente funcionan. El problema está en que toman mucho tiempo en mostrar resultados por lo que la mayoría de las mujeres nos desesperamos y tiramos la toalla. Este tipo de tratamiento es aconsejable para mujeres cuya celulitis aún está en una etapa inicial y no es tan molesta, con lo cual todavía pueden usar minifaldas o bikinis. Con certeza, es fácil eliminar la celulitis en esta etapa con este tipo de remedio que es de relativa baja efectividad. Sólo recuerda no exagerar y creer en brebajes misteriosos, sino que simplemente consulta a algún naturista certificado para que no pongas en peligro tu salud.

En segundo lugar de efectividad están los ejercicios para eliminar la celulitis. Si tu piel ya está un poco más afectada es probable que quieras algo con resultados más rápidos. Si no le tienes miedo a la actividad física, el ejercicio es mi recomendación para ti. Te pone en forma todo el cuerpo y si te concentras en ejercicios para las áreas específicas de tu cuerpo con celulitis como glúteos o piernas lograrás una piel más sana, músculos más tonificados y una disminución del tejido graso asombrosa. Claro, todo esto depende de la cantidad de ejercicio que realices y si lo combinas o no con una dieta. Hay muchas personas que sienten que es demasiado esfuerzo, pero los beneficios del ejercicio y una buena alimentación van más allá de poder usar shorts en verano. Por eso te recomiendo que lo intentes. Una hora en el gimnasio no te matará.

El tercer y último lugar está para los casos más extremos de celulitis y se refiere a la liposucción. Ésta es un procedimiento quirúrgico en el que se hacen incisiones para poder cortar los depósitos de grasa bajo la piel y poder extraerlos. Tiene resultados inmediatos y no es tan peligroso como puede sonar. Hay hinchazón y moretones que bajan a la semana de salir del quirófano. Este tipo de tratamiento yo lo recomiendo si ya has probado todo lo demás o bien, si eres alguien que tal vez ya no está en sus 40, puesto que a partir de esa edad es más difícil para el cuerpo deshacerse de la grasa.

Como verás, he dividido las que son para mí las mejores alternativas al momento de buscar deshacernos de este odioso problema estético. Espero que te animes a probarlas y que encuentres la que va de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que todo proceso necesita de tiempo, por eso te aconsejo que controles la ansiedad y no te desesperes. Esta es tu oportunidad de lucir hermosa y sana, sólo debes decidirte y gritar con fuerza ¡Celulitis nunca más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que me dejes un comentario y lo compartas con alguna amiga que pienses le pueda ser de utilidad también :)